Servicios

 

La venta de entradas se realiza en las taquillas del Museo del Mar.

Las visitas son libres y hay posibilidad de visita guiada para los grupos que la soliciten, el museo también dispone de un audiovisual sobre la historia de Santa Pola y el Castillo.

Las dependencias del Castillo disponen de aseos públicos con servicio a discapacitados.

El edificio dispone de parking subterráneo con capacidad para 557 plazas.

 

Actividades y eventos

 

El Castillo-Fortaleza es un centro de dinamización en la ciudad y en el que se realizan actividades de diversa índole, entre las que destacan exposiciones temporales, aproximadamente 10 u 11 al año de pintura, escultura, fotografía etc (las exposiciones temporales son de entrada libre y gratuita). En el Baluarte se imparten conferencias, charlas, se ofrecen conciertos, recitales de poesía, teatro leído etc.

El Patio de armas es también escenario de diversas actividades, como el Mercado Medieval en Semana Santa, Conciertos al aire libre, el Pregón de las Fiestas patronales, la ofrenda de flores a la Virgen de Loreto, patrona de la villa. También se realizan en el patio de armas eventos deportivos como la Presentación de la Media Maratón villa de Santa Pola, el torneo Internacional de Karate Villa de Santa Pola entre otros.

Descarga Pdf Horarios
Descarga Pdf Horarios